Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidade de Santiago de Compostela (105)

2023

  1. Development of Systems and Futures Thinking Skills by Primary Pre-service Teachers for Addressing Epidemics

    Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 4, pp. 741-757

  2. Erratum a “La arboleda perdida. El bosque y el árbol en el cine vasco y gallego contemporáneos”[Quintana, n. 21 (2022). https://doi.org/10.15304/quintana.21.7955 ]

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 22

  3. Investigar en red, construir una comunidad

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Octaedro), pp. 169-174

  4. Kato, Mary A., Martins, Ana Maria & Nunes, Jairo. 2023. "The Syntax of Portuguese". Cambridge: Cambridge University Press [507 pp.]. ISBN: 978-0521860611.https://doi.org/10.1017/9780511842931

    Estudos de lingüística galega, Núm. 15

  5. Recuperación del transporte de sedimento tras el derribo de una presa

    Jornadas de Morfodinámica Fluvial y Observatorio de Sedimentos en Ríos (1. 2023. Zaragoza): Libro de resúmenes

2022

  1. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  2. Detection of Upper Limb Asymmetries in Athletes According to the Stage of the Season—A Longitudinal Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2

  3. Ephemeral rivers, geomorfphological evolution and mapping. A case study in NE Iberian Peninsula

    10th IAG International Conference on Geomorphology (2022. Coimbra)

  4. Euskadi y Galicia 2020: elecciones en la crisis del covid-19

    Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 419-440

  5. Exploring Primary Preservice Teachers’ Agency and Systems Thinking in the Context of the COVID-19 Pandemic

    Frontiers in Education, Vol. 7