Publicaciones en las que colabora con JOSE ALEJANDRO SAIZ ARNAIZ (60)

1. El futuro jurisdiccional de Europa

2015

1. La garantía jurisdiccional de los Derechos Humanos: un estudio comparado de los sistema regionales de tutela : europeo, interamericano y africano

1. Constitución y secesión

Parlamento y Constitución. Anuario, Núm. 10, pp. 33-56

2. Crónica de la actividad del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Cuarto trimestre de 2005)

Revista del poder judicial, Núm. 81, pp. 267-294

3. Crónica de la actividad del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Primer trimestre de 2006)

Revista del poder judicial, Núm. 82, pp. 233-256

4. Crónica de la actividad del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Segundo trimestre de 2006)

Revista del poder judicial, Núm. 83, pp. 287-316

5. Integración europea y poder judicial: ponencias presentadas a las jornadas celebradas en Bilbao los días 23, 24 y 25 de febrero de 2005

6. La titularidad de los derechos históricos y las reformas estatutarias

Los derechos históricos en la Constitución (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 87-135

7. Las Juntas Generales: ¿parlamento contemporáneo?

Las Juntas Generales de Gipuzkoa como Parlamento Foral (Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) = Herri Arduralaritzaren Euskal Erakundea (HAEE)), pp. 55-71