Department
Periodismo
Book chapters (22) Publications in which a researcher has participated
2021
-
Capítulo 31. Engagement de los influencers españoles de la alimentación en instagram: Generar comunidad frente a las grandes marcas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 692-710
-
Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732
-
Cooperação virtual e ODS nas universidades do espaço ibero-americano: ferramentas de inovação no ensino do ciberjornalismo
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 866-877
-
Ctxt: Periodismo narrativo y de análisis de la actualidad en base un modelo de negocio ajustado
Periodismo de cocción lenta: análisis de los medios slow Anfibia, Arcadia, Ctxt, Gatopardo, Jot Down, La Silla Vacía, Letras Libres, Panenka, Revista 5W y Yorokobu (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-89
-
El concepto de Empresa Saludable: Los Programas de Salud en el ámbito empresarial en función de los criterios de Responsabilidad Social Corporativa
Comunicación y promoción de la salud en la era digital (Fundación, transparencia y opinión), pp. 93-113
-
El periodismo orientado al futuro: educar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Editorial de la Universidad de Sevilla), pp. 378-379
-
Emotional training of online journalists via multimediacommunicative projects linked to sustainable development
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 179-187
-
Este Virus Lo Paramos Unidos. Análisis de la primera campaña publicitaria del Gobierno de España contra el coronavirus
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 19-34
-
Fakenews y Facebook: influencers de la alimentación como fact-checker
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 373-390
-
Feminismotik naziogintzara hurbilketa bat Azurmendi bidelagun
Pentsamendu bat gure munduari: Joxe Azurmendi Kongresua (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 375-383
-
La Silla Vacía: Una década de periodismo de profundidad mediante la búsqueda de narrativas y fórmulas de financiación innnovadoras
Periodismo de cocción lenta: análisis de los medios slow Anfibia, Arcadia, Ctxt, Gatopardo, Jot Down, La Silla Vacía, Letras Libres, Panenka, Revista 5W y Yorokobu (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 125-144
-
La enseñanza bimodal en época de pandemia. Reflexiones del profesorado de ciencias sociales sobre los aciertos y errores
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Editorial de la Universidad de Sevilla), pp. 395-397
-
La prensa de la emigración vasca en América ( 1876-1936 ): promotores, objetivos y realidades
La prensa de la emigración española en América: visiones y revisiones (Trea), pp. 71-85
-
Los nuevos encuadres climáticos ante la Covid-19: el caso de los programas de divulgación científica de EITB
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío (Dykinson), pp. 107-123
-
Los nuevos medios "ardilla", presente y futuro del periodismo ambiental: el caso de "El Asombrario"
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 633-652
-
Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418
-
Mecanismos de participación ciudadana en la reforma de EITB en el contexto europeo
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 295-311
-
Panenka: La revista pionera de cultura futbolística cocinada a fuego lento en la búsqueda de titulares más allá de la actualidad
Periodismo de cocción lenta: análisis de los medios slow Anfibia, Arcadia, Ctxt, Gatopardo, Jot Down, La Silla Vacía, Letras Libres, Panenka, Revista 5W y Yorokobu (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 159-175
-
Prólogo
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 9-13
-
Retos de las personas con discapacidad en su formación en comunicación digital y su inserción al mercado laboral
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 43-58