Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40

  2. 6. Euskal prentsa Europako estandarretan

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 75-96

  3. Cibergéneros para la profundización informativa y el diálogo: reportaje, crónica, entrevista y otros

    Periodismo en la red: géneros, estilos y normas (Universitas), pp. 157-186

  4. Distribución y difusión digital a demanda del cine en lenguas minorizadas: carencias de una vía para equilibrar el acceso

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 129-151

  5. Effectiveness of Crowdsourcing for the Emergence of a New Public Sphere

    Mobile and Digital Communication: Approaches to Public and Private (LabCom Books), pp. 139-158

  6. El discurso mediático y publicitario y su influencia en la percepción, interpretación y diseño del cuerpo por parte de los jóvenes y adolescentes vascos y navarros

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 387-404

  7. Journalism and audiences: debate on the quality of user-generated content

    Active audiences and journalism: analysis of the quality and regulation of the user generated contents (Servicio de Publicaciones), pp. 65-82

  8. Kimuak, euskal zinemaren erakusleiho

    Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 223-235

  9. Kimuak. escaparate del cine vasco

    Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 341-350

  10. Meeting citizens' expectations: comunication strategies used by political organizations and public media in the web 2.0 context

    Active audiences and journalism: analysis of the quality and regulation of the user generated contents (Servicio de Publicaciones), pp. 99-118