Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis metodológico en política 2.0. Presentación del estudio de caso del congreso de los diputados español

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 151-162

  2. Aplicación del podbean en la docencia de tecnología de la información audiovisual en la UPV-EHU

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 223-234

  3. Discursos y prácticas comunicativas institucionales ante la inmigración: el caso del País Vasco

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 565-575

  4. El mito de la conversación con el medio: el caso de Facebook

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-468

  5. El uso de las redes sociales por parte de la prensa en internet. Análisis del caso de los ciberdiarios del grupo Vocento en Facebook

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 305-322

  6. Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143

  7. Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 401-418

  8. Juventud, sujeto y personismo: Una reflexión teórica sobre el uso de lossocial-media en la sociedad de consumo

    Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 55-68

  9. La autoevaluación de competencias en el área de comunicación. El conocimiento de la actualidad y la plataforma gaurtest.info

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 315-336

  10. La incidencia de internet en las campañas electorales

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-500

  11. La influencia de la web 2.0 en el periodismo de consumo: el caso de la información enológica

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 111-124

  12. La radio libre y comunitaria en España: un modelo social de comunicación alternativa

    Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 291-308

  13. Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 327-338

  14. Periodismo Especializado en Salud con enfoque de género

    Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 429-442

  15. Periodistas y militares en operaciones: una revisión desde Crimea a Irak

    La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 241-260