Departamento
Periodismo
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis metodológico en política 2.0. Presentación del estudio de caso del congreso de los diputados español
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 151-162
-
Aplicación del podbean en la docencia de tecnología de la información audiovisual en la UPV-EHU
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 223-234
-
Discursos y prácticas comunicativas institucionales ante la inmigración: el caso del País Vasco
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 565-575
-
El mito de la conversación con el medio: el caso de Facebook
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-468
-
El uso de las redes sociales por parte de la prensa en internet. Análisis del caso de los ciberdiarios del grupo Vocento en Facebook
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 305-322
-
Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143
-
Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 401-418
-
Juventud, sujeto y personismo: Una reflexión teórica sobre el uso de lossocial-media en la sociedad de consumo
Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 55-68
-
La autoevaluación de competencias en el área de comunicación. El conocimiento de la actualidad y la plataforma gaurtest.info
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 315-336
-
La incidencia de internet en las campañas electorales
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-500
-
La influencia de la web 2.0 en el periodismo de consumo: el caso de la información enológica
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 111-124
-
La radio libre y comunitaria en España: un modelo social de comunicación alternativa
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 291-308
-
Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 327-338
-
Periodismo Especializado en Salud con enfoque de género
Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 429-442
-
Periodistas y militares en operaciones: una revisión desde Crimea a Irak
La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 241-260