Publicaciones en las que colabora con JOSE RAMON DIAZ DE DURANA ORTIZ DE URBINA (4)

2019

1. "Por merçed e mandado de mi sennora": el señorío de María de Mendoza a fines de la Edad Media : nuevos textos para el estudio de la sociedad alavesa (1332-1511)

Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2. La creación y gestión de un pequeño señorío nobiliario alavés: Mártioda y las aldeas de los Huetos (1332-1511)

"Por merçed e mandado de mi sennora": el señorío de María de Mendoza a fines de la Edad Media : nuevos textos para el estudio de la sociedad alavesa (1332-1511) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 67-104

2006

1. Fiscalidad real, fiscalidad municipal y nacimiento de las haciendas provinciales en el País Vasco (ss. XIII al XV)

Fiscalidad de Estado y fiscalidad municipal en los reinos hispánicos medievales (Casa de Velázquez), pp. 53-90

1998

1. De la fiscalidad municipal a la sociedad: notas sobre las desigualdades económicas y contributivas en Guipúzcoa (siglos XV-XVI)

La lucha de bandos en el País Vasco : de los Parientes Mayores a la Hidalguía Universal : Guipúzcoa, de los bandos a la provincia (siglos XIV a XVI) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 523-555