Argitalpenak (95) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. 14. Amor romántico, relaciones de pareja y reconocimiento

    Etnografías feministas: una mirada al siglo XXI desde la antropología vasca (Bellaterra), pp. 341-359

  2. Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

  3. Acogida del alumnado inmigrante recién llegado en la escuela inclusiva. El caso de Cataluña, País Vasco y Francia

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 93-119

  4. Alfabetización en Euskara en las escuelas rurales del País Vasco (1900-1939)

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 191-233

  5. Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184

  6. An overview of progress in electrolytes for secondary zinc-air batteries and other storage systems based on zinc

    Journal of Energy Storage, Vol. 15, pp. 304-328

  7. Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090

  8. Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  9. Arte y disidencia en la sociedad fragmentada

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 6, Núm. 2, pp. 23-34

  10. Aspectos metodológicos e institucionales relevantes en diversas buenas prácticas en juventud de Eslovaquia, Francia y España

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 81-98

  11. Attitudes and anxieties of business and education students towards English: some data from the Basque Country

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 31, Núm. 1, pp. 94-110

  12. Aurtxoa eta Aurtxoa II silabategiak

    Traineru bete lagun: Iñaki Gaminde omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 13-34

  13. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  15. Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country

    Journal of Vocational Education and Training, Vol. 70, Núm. 1, pp. 47-65

  16. Correction to: From bilingualism to multilingualism in the workplace: the case of the Basque Autonomous Community

    Language policy, Vol. 17, Núm. 3, pp. 417-417

  17. Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 14-25

  18. Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: De la modernidad a la actualidad

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: de la modernidad a la actualidad

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 227-240

  20. Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4