Artikuluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1994

  1. Additive trilingualism: Evidence from the Basque Country

    Applied Psycholinguistics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 195-207

  2. Bilingüismo e bilingualidade: análise sócio-lingüística do País Basco e conseqüências psico-pedagógicas

    Agália: Publicaçom internacional da Associaçom Galega da Lingua, Núm. 38, pp. 151-161

  3. El estudio del autoconcepto en chicos y chicas con técnicas cualitativas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 547-550

  4. Elementos para la elaboración de un modelo de alfabetización vasco

    Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 7, pp. 101-111

  5. Euskal Eskola Nazionala eginkizun

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 13, pp. 123-134

  6. Hizkuntz politiken arteko alderaketa (II)

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 12, pp. 81-95

  7. Impacto del programa de escuelas-taller en Guipúzcoa: datos obtenidos en una investigación

    Revista de educación, Núm. 303, pp. 89-126

  8. Instrospection in Second Language acquisition research: som data from learners' diaries

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Núm. 1, pp. 93-108

  9. Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa S.T.E.P./Teen de Dinkmeyer y McKay

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 344-351

  10. Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa STEP/Tenn de Dinkmeyer y Mckay

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 5, Núm. 8, pp. 9-17

  11. Los procesos de alfabetización y escolarización en Euskal Herria, 1860-1990

    Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 7, pp. 63-99

  12. Metafora terapeutikoen erabilera

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 12, pp. 111-120

  13. Teaching english in primary school: A project to introduce a third language to eight year olds

    Language and Education, Vol. 8, Núm. 4, pp. 201-210

  14. The Frisian lnaguage situation and language policy

    Diálogos hispánicos, Núm. 15, pp. 127-136