Ciencias de la Educación
Departamento
JOANA
JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR (16)
2024
-
Online and offline dating violence: same same, but different?
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 37, Núm. 1
-
Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166
2023
-
CDA-Stop: programa de prevención de la ciberviolencia en parejas jóvenes
Graó
-
Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174
-
Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 274, pp. 36-38
-
Residential care in Spain: Dating violence in adolescents in residential care
Advances in Sociology Research. Volume 40 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-130
2022
-
Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Dating Violence in Adolescence: Comparison between Scholars and Adolescents in Residential Care
SEXES, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-58
-
Dating violence in adolescents in residential care: Frequency and associated factors
Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 2, pp. 311-323
-
Measuring cyber dating violence: reliability and validity of the Escala de CiberViolencia en Parejas Adolescentes (Cib-VPA) in Spanish young adults
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 93-99
2021
-
Adaptación del BDI-II a la población adolescente marroquí: una contribución a la evaluación psicológica de menores inmigrantes y en origen
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
Psychological impact of COVID-19 on a sample of Spanish health professionals
Revista de Psiquiatria y Salud Mental, Vol. 14, Núm. 2, pp. 106-112
2020
-
Interdisciplinary learning at university: Assessment of an interdisciplinary experience based on the case study methodology
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
-
Teen dating violence, sexism, and resilience: a multivariate analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 8
2019
-
Variables related to victimization and perpetration of dating violence in adolescents in residential care settings
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 22, pp. 35
2012
-
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 203-207