Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. El espacio verde escolar: Un contexto facilitador para el desarrollo de competencias STEM en Formación Inicial de Educación Primaria.

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 181-192

  2. Estereotipos de género en la Edad Media. Las malas mujeres a través del ejemplo del País Vasco: profazadas y malcasadas

    Campesinas, burguesas y señoras en la Baja Edad Media (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 255-276

  3. Las fuentes primarias y lectura arqueológica de territorio como recurso didáctico: una aproximación a través de las monedas de la conquista omeya de la península

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 347-359

  4. Llevar el conflicto al aula a través de víctimas educadoras

    Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social (Dykinson), pp. 249-260

  5. Pentsamendu historikoaren garapena proiektuen bidez: selektibitatea eta memorizazioa aztertuz Euskal Autonomiaren bitartez

    Nola egin Master Amaierako Lana? (Servicio de Publicaciones), pp. 15-34

  6. ¿Y si salimos?

    La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 85-100