Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Concepciones del alumnado tras aplicar el modelo IKD

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  2. Educación en valores y patrimonio: un proyecto para trabajar la oferta educativade museos para el público infantil

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  3. El lugar de las mujeres en las cofradías de oficios. El caso vasco (s. XIV-XV)

    Normativa y autoridad en la ciudad medieval atlántica (y más allá)

  4. El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco: análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  5. Identidad Profesional Docente durante la Formación Inicial

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  6. Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  7. Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa?

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  8. La ciudadanía crítica en situaciones postconflicto: el programa adi-adian y una aproximación desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  9. La historia a través de sus personajes: un proyecto para la formación de unaciudadanía crítica en el Grado de Educación Primaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  10. Problemas sociales relevantes y módulo educativo "Adi-adian": una apuesta por la educación en derechos humanos, valores democráticos y la memoriahistórica reciente en Euskadi

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  11. Trabajando la competencia del futuro profesorado para abordar la enseñanzade la historia desde la perspectiva de género

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  12. Visibilización de los beneficios invisibles de la naturaleza mediante la enseñanza de los Servicios de los Ecosistemas

    Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural (30. 2022. Melilla)