Departamento
Economía Financiera II
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Coordinar cinco grados. La experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 34-41
-
Dirección y gestión del Trabajo de Fin de Grado en centros con un elevado número de estudiantes
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 255-264
-
Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-17
-
Entrepreneurial orientation and innovation in a context of crisis: Some relevant factors in the case of family firms
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 107-115
-
La experiencia de visita a empresa como vehículo de aprendizaje experiencial
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 253-272
-
La implantación del TFG en el Grado en Gestión de Negocios: Un reto para la EUE Empresariales de Bilbao
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 245-254
-
Los estudios de casos como instrumento de innovación educativa en la Enseñanza Universitaria
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 109-132
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
-
Marketing ecológico. Oportunidades, políticas y retos
Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 119-158
-
Proactive management of core competencies, innovation and business performance in a period of crisis: The case of Spain
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 59-68
-
Simulando negocios, adquiriendo competencias de gestión: Juegos de simulación, roles y habilidades directivas
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-189
-
Students' performance with the introduction of the bologna process: An approach via quantile regression
Innovation and Teaching Technologies: New Directions in Research, Practice and Policy (Springer International Publishing), pp. 75-85
-
Uso y valoración de rúbricas para la evaluación formativa de competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación oral y comunicación escrita
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 53-62