Economía Financiera II
Departamento
ILDEFONSO
GRANDE ESTEBAN
Investigador/a en el periodo 1984-1994
Publicaciones en las que colabora con ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN (33)
1995
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Cómo dirigirse a los consumidores con minusvalías
MK: Marketing + ventas, Núm. 97, pp. 26-34
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Dirección de marketing
Prentice Hall
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El perfil de los consumidores mayores
Las actividades económicas de las personas mayores (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT)), pp. 275-290
1994
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Aplicaciones de investigación comercial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Marketing estratégico para la tercera edad
Esic market, Núm. 84, pp. 185-186
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Metodología para posicionar las entidades financieras
Papeles de economía española, Núm. 58, pp. 252-259
1993
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Características del consumidor y predicción de su comportamiento: La elección de marca de automóvil
Esic market, Núm. 80, pp. 61-75
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El comportamiento de los consumidores por segmentos de edad. Implicaciones sobre el diseño del mix de marketing
Distribución y consumo, Núm. 12, pp. 40-57
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Marketing estratégico para la tercera edad: principios para atender a un segmento creciente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
1992
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Dirección de márketing: fundamentos y software de aplicaciones
McGraw-Hill Interamericana de España
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Un estudio empírico de comportamiento del consumidor: la elección de marca de automóvil
Estudios sobre consumo, Núm. 23, pp. 19-33
1991
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La simulación del lanzamiento de un producto nuevo: análisis del riesgo a través del modelo de pessemier
Revista de economía y empresa, Vol. 11, Núm. 29, pp. 227-237
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Una aplicación de la simulación al cálculo del stock de anticipación
Alta dirección, Año 27, Núm. 158, pp. 53-68
1990
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Metodologías y técnicas para la fijación de precios: Un replanteamiento
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 10, pp. 77-92
1989
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El ciclo de la vida del producto: Un análisis de su validez como instrumento de previsión
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 8, pp. 27-50
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La Bolsa de Bilbao. Evolución y perspectivas de futuro: un comentario sobre el ejercicio bursatil 1988 y perspectivas futuras del Mercado de Valores español
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 13, pp. 286-303
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Métodos multivariantes para la investigación comercial: : teoría, aplicaciones y programación BASIC
Ariel España
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Tipología y previsión de comportamiento: una aplicación de los modelos de elección binaria en marketing financiero
Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 24, pp. 209-218
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Un modelo de evaluación del punto muerto en un entorno aleatorio: la estimación de probabilidad de pérdida
Alta dirección, Núm. 144, pp. 29-36
1988
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Alternativas en la evaluación de riesgos de proyectos de inversión
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 5, pp. 29-46