Publicaciones en las que colabora con ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN (33)

1995

  1. Cómo dirigirse a los consumidores con minusvalías

    MK: Marketing + ventas, Núm. 97, pp. 26-34

  2. Dirección de marketing

    Prentice Hall

  3. El perfil de los consumidores mayores

    Las actividades económicas de las personas mayores (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT)), pp. 275-290

1994

  1. Aplicaciones de investigación comercial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Marketing estratégico para la tercera edad

    Esic market, Núm. 84, pp. 185-186

  3. Metodología para posicionar las entidades financieras

    Papeles de economía española, Núm. 58, pp. 252-259

1990

  1. Metodologías y técnicas para la fijación de precios: Un replanteamiento

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 10, pp. 77-92

1988

  1. Alternativas en la evaluación de riesgos de proyectos de inversión

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 5, pp. 29-46