GUILLERMO URRAZA DIGON-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2010

  1. Aprendizaje como investigación orientada en el paradigma constructivista aplicado a las tolerancias geométricas

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  2. Diseño y evaluación de tareas dentro de un aprendizaje de orientación constructivista en el dibujo de ingeniería

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 367-398

  3. Evaluación de la competencia interpretación y realización de planos mecánicos utilizando el taller de la plataforma educativa Moodle

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  4. Evaluación formativa competencial interdisciplinaria en equipos de trabajo

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  5. Las competencias en dibujo ante las necesidades de la empresa

    Revista DYNA, Vol. 85, Núm. 2, pp. 139-147

  6. Liderazgo en la gestión competencial de la materia de expresión gráfica y DAO considerando las demandas profesionales de los egresados

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  7. Participación del alumno para definir un plan de mejora en el aprendizaje de la asignatura de expresión gráfica y DAO

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

2009

  1. Aplicación del modelo europeo de la calidad total para definir un plan de mejora en el aprendizaje de la asignatura de Expresión Gráfica y DAO

    Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009

  2. Aprendizaje como investigación orientada en el paradigma constructivista aplicado a las tolerancias dimensionales

    Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009

  3. Aprendizaje en equipo para el desarrollo de la visión espacial y creatividad en la expresión gráfica en ingeniería

    Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009

  4. Diseño de una experiencia de aprendizaje por proyectos en la asignatura de Expresión gráfica y diseño asistido por ordenador mediante grupos cooperativos

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 2, Núm. 3, pp. 261-271

  5. Estrategias para la formación y evaluación de competencias en el aprendizaje basado en proyectos aplicado a productos comerciales de electrónica industrial

    Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009

  6. Evaluación competencial del proceso de aprendizaje en el diseño de dispositivos mecánicos en la plataforma educativa Moodle

    Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009

2008

  1. Competencias de Dibujo de Ingeniería demandadas por el sector empresarial y su implicación en el proceso de Convergencia Europeo

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Diseño de una tarea semipresencial de visualización como investigación orientada en el paradigma constructivista

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Plan Estratégico para la Titulación de Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  4. Un análisis para mejorar el aprendizaje del dibujo de ingeniería considerando las competencias profesionales de esta materia

    La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 135-148