Departamento
Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Intepretación
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Attitude
SOZIOLINGUISTIK, PART 1: EIN INTERNATIONALES HANDBUCH ZUR WISSENSCHAFT VON SPRACHE UND GESELLSCHAFT (WALTER DE GRUYTER & CO), pp. 399-405
-
Comparison of five collaborative form-focused tasks in advanced grammar pedagogy
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 217-228
-
Dadaistische Manifeste: Spiel an der Grenze einer literarischen Form
Deutsch in Spanien: Motivationen und Perspektiven. III. FAGE Kongress (3º. 2000. Málaga) (Cádiz: Federación de asociaciones de germanistas en España, 2004), pp. 497-505
-
Interaction and focus-on-form: Insights from a study with advanced EFL learners
Applied Linguistics Perspectives: Language Learning and Specialized Discourse (Anubar Ediciones), pp. 43-56
-
La escritura cuneiforme
La escritura y el libro en la antigüedad (Ediciones Clásicas), pp. 3-21
-
La maternidad como frontera: el concepto de maternidad en el marco teórico poscolonial anglófono
Discursos teóricos en torno a la(s) maternidad(es): una visión integradora (Entimema), pp. 223-252
-
Los alumnos y los profesores como observadores: percepciones y diferencias al analizar la corrección de errores
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 155-188
-
Mito y realidad en el Nuevo Oeste: la trilogía de la frontera de Cormac Mccarthy
Estudios de literatura de la lengua inglesa del siglo XX y XXI (7) (Centro Buendía), pp. 253-260
-
Opiniones, creencias y actitudes del profesorado de L2 hacia la observación
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 189-222
-
Ruby Langford's "Don't Take Your Love to Town": an Autobiographical Illustration of the Colonization of Australian Aboriginal Women
Estudios de literatura de la lengua inglesa del siglo XX y XXI (7) (Centro Buendía), pp. 175-180