Psicología Evolutiva y de la Educación
Département
AINHOA
BERCIANO ALCARAZ
PROFESORADO PLENO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec AINHOA BERCIANO ALCARAZ (8)
2021
-
Estudio sobre la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos de fin de grado de excelencia en la Facultad de Educación de Bilbao de la UPV/EHU
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 271-282
-
Los grados de educación como herramienta para promover procesos de aprendizaje coeducativos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
The undergraduate dissertation as a reflection of education for sustainability and professional identity: the faculty of education of Bilbao
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1285-1301
2020
-
Design and validation of a questionnaire about the perception of equality in the world of work
Cadernos Pagu, Vol. 2020, Núm. 58, pp. 1-26
-
Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
¿Son los Trabajos Fin de Grado herramientas que fomentan la igualdad de género y la coeducación?
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 199-211