Publications by the researcher in collaboration with AINHOA BERCIANO ALCARAZ (8)

2021

  1. Estudio sobre la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos de fin de grado de excelencia en la Facultad de Educación de Bilbao de la UPV/EHU

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 271-282

  2. Los grados de educación como herramienta para promover procesos de aprendizaje coeducativos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. The undergraduate dissertation as a reflection of education for sustainability and professional identity: the faculty of education of Bilbao

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1285-1301

2020

  1. Design and validation of a questionnaire about the perception of equality in the world of work

    Cadernos Pagu, Vol. 2020, Núm. 58, pp. 1-26

  2. Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  4. Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  5. ¿Son los Trabajos Fin de Grado herramientas que fomentan la igualdad de género y la coeducación?

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 199-211