Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
(Re)pensarnos a partir de la relación pedagógica
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
ASSESSMENT OF FACULTY TRAINING PROGRAM FOR THE USE OF E-LEARNING PLATFORMS IN THE UPV-EHU: ANALYSIS OF THE CURRENT USE
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Algunas ideas “nuevas” sobre indagación / mirando y hablando con la innovación
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Aprendiendo a trabajar en la incertidumbre. Una propuesta de innovación en la formación de profesorado de educación infantil
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Indagación y reflexión visual sobre los adolescentes del 2012
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Kolaborazio-oposizio jokoen eta emozioen arteko erlazioa: unibertsitate mailako ikasleen bizipenak aztergai
Responsabilidad social, ética y deporte
-
La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Las prácticas desde la perspectiva de futuras maestras de educación musical
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Las relaciones públicas de las instituciones educativas de Vitoria/Gasteiz y características motivacionales de los adolescentes en la educación extraescolar audiovisual y artística
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual?
-
Problemática y búsqueda de soluciones en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Artes plásticas y cultura visual
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Reconstrucción y creación de saberes en un Máster de formación del profesorado
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Un giro o “il giro”: desde Bologna a Mondragon Unibertsitatea y el caso de Huhezi
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
¿Jóvenes productor*s de cultura visual?: reflexiones en torno a los resultados de un cuestionario
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual?