Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. (Re)pensarnos a partir de la relación pedagógica

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. ASSESSMENT OF FACULTY TRAINING PROGRAM FOR THE USE OF E-LEARNING PLATFORMS IN THE UPV-EHU: ANALYSIS OF THE CURRENT USE

    EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Algunas ideas “nuevas” sobre indagación / mirando y hablando con la innovación

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  4. Aprendiendo a trabajar en la incertidumbre. Una propuesta de innovación en la formación de profesorado de educación infantil

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  5. Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  6. Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  7. Indagación y reflexión visual sobre los adolescentes del 2012

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  8. Kolaborazio-oposizio jokoen eta emozioen arteko erlazioa: unibertsitate mailako ikasleen bizipenak aztergai

    Responsabilidad social, ética y deporte

  9. La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  10. Las prácticas desde la perspectiva de futuras maestras de educación musical

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  11. Las relaciones públicas de las instituciones educativas de Vitoria/Gasteiz y características motivacionales de los adolescentes en la educación extraescolar audiovisual y artística

    Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual?

  12. Problemática y búsqueda de soluciones en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Artes plásticas y cultura visual

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  13. Reconstrucción y creación de saberes en un Máster de formación del profesorado

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  14. Un giro o “il giro”: desde Bologna a Mondragon Unibertsitatea y el caso de Huhezi

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  15. ¿Jóvenes productor*s de cultura visual?: reflexiones en torno a los resultados de un cuestionario

    Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual?