Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574

  2. Educación musical y perspectiva de género: las voces de la futura generación de docentes

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 119-130

  3. Ekhiñe Olmos-en esperientzia: dramatizazio eta aniztasunari arreta emateko ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanaren laburpena

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 135-147

  4. El aprendizaje basado en proyectos: una apuesta metodológica para el área de expresión plástica en el Grado de Educación Infantil

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 287-299

  5. El teatro foro como herramienta pedagógica y de transformación social

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 213-222

  6. El uso de las técnicas dramáticas dentro de la formación de profesorado de Educación Infantil y Primaria: la dramatización

    Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 271-287

  7. Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-45

  8. Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65

  9. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73

  10. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128

  11. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: zerbitzuaren diseinuaren gidaritza eta esku-hartzearen jarraipena

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 83-95

  12. La intimidad de la respiración inclusiva

    La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 (Ediciones Mahali), pp. 323-324

  13. Primary school students’ reasons and barriers in practising physical activity and sports

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 113

  14. Propuesta de intervención para mejorar la empatía en la música de cámara

    Educación e investigación musical en diferentes ámbitos y contextos (Dykinson), pp. 138-152

  15. Sexual diversity in the eyes of sport managers: Are we building inclusive physical activity and sport contexts?

    Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 143-153

  16. Trastornos del suelo pélvico en mujeres instrumentistas de viento y cantantes

    Educación e investigación musical en diferentes ámbitos y contextos (Dykinson), pp. 161-176

  17. Una propuesta desde las epistemologías transfeministas para promover la inclusión y la equidad en el ámbito escolar

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)