Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Desarrollo cooperativo para el uso de recursos multimedia en la formación artística (musical y plástica) del alumnado de Magisterio

    Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 43-68

  3. Descripción del proceso de cultivo de una comunidad de práctica profesional (COPP) centrada en la puesta en práctica de metodologías activas y cooperativas entre profesorado y alumnado de Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 157-166

  4. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  5. Dramatizazioaren bidez haurren emozio mundua ikertzen

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 97-114

  6. Educación musical para adultos: Aprendiendo a “escuchar”

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 856-860

  7. El juego en la educación infantil : aportaciones del área de música en un planteamiento interdisciplinar

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 385-388

  8. El lugar de la música en el currículo escolar

    Didáctica de la música en primaria (Síntesis), pp. 31-38

  9. Emakumearen gorputza gorputz-heziketan eta kiroletan

    Gorputza eta generoa: teoria, didaktika eta esperientziak (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-142

  10. Enseñar música en el siglo XXI

    Didáctica de la música en primaria (Síntesis), pp. 13-30

  11. Etengabeko prestakuntzarako material didaktikoa

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 63-78

  12. Gorputz adierazpena zer da? kontzeptua

    Gorputz adierazpena lehen hezkuntzan (Bilbao : Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 21-38

  13. Gorputz-adierazpenaren trataera LOE legearen arabera

    Gorputz adierazpena lehen hezkuntzan (Bilbao : Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 39-64

  14. Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572

  15. Informe de resultados de la implementación de metodologías activas por profesorado pie de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 200-207

  16. La competencia artística, el rendimiento académico y la comprensión artística en la educación artística escolar

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 521-522

  17. Las emociones en la obra de Platel

    La Investigación en Danza en España, Bilbao 2014 (Ediciones Mahali)

  18. Proyectos artístico-musicales en el Grado de Educación Primaria

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 101-112

  19. Práctica reflexiva e innovación educativa: Un estudio sobre el patrimonio musical en la formación docente

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 293-297

  20. Seguir aprendiendo: la formación continua

    Didáctica de la música en primaria (Síntesis), pp. 147-160