Argitalpenak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1988

  1. Efectos de la repetición de exposiciones publicitarias sobre la conducta de consumo

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 323, pp. 31-34

  2. Itzultzaile Eskolen berri. Martuteneko Itzultzaile Eskola: aro berri baten aurrean

    Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 7

  3. La Investigación en publicidad: metodologías y crítica

    Leioa, Vizcaya : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 1988

  4. La estructura de la programación de ETB-ETB-1: la circulación de los programas de televisión. La programación cultural

    Kobie. Bellas artes, Núm. 5, pp. 7-28

  5. Revisión de studios sobre los efectos de la acumulación de spots en TV

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 334, pp. 51-53

  6. Ruiz Arzalluz, Iñigo: Notas sobre algunas traducciones vascas del Nuevo Testamento

    Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 7