Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
'I'd Rather Be Peggy than Betty': Female Audience Responses to Mad Men
The Politics of Being a Woman: Feminism, Media and 21st Century Popular Culture (Palgrave Macmillan), pp. 135-153
-
3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40
-
6. Euskal prentsa Europako estandarretan
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 75-96
-
7. Euskal Komunikazioaren gaineko bibliografiaren erretratua
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 97-108
-
A propósito de "Emak Bakia"
Desde ambas laderas: culturas entre la tradición y la modernidad (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 339-362
-
Cine, periodismo, television: la producción cultural en V.O. El Caso del euskara
eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 39-52
-
De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342
-
Documentary filmmakers on the circuit: A festival career from Czech dream to Czech Peace
Post-1990 Documentary: Reconfiguring Independence (Edinburgh University Press), pp. 171-187
-
El cine vasco como industria. Un vistazo a la trayectoria de la cinematografía vasca desde la perspectiva económica
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 351-359
-
El impacto de la crisis en EITB
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 55-74
-
El marco autonómico cinematográfico
Políticas culturales y de comunicación (UOC)
-
El marco estatal para la promoción de la cinematografía
Políticas culturales y de comunicación (UOC)
-
El marco internacional de la política cinematográfica. La Organización Mundial del Comercio y la excepción cultural
Políticas culturales y de comunicación (UOC)
-
Erabiltzaileen ikuspuntua
Kalitatezko kazetaritza: ba al dago etorkizunik?. Erreferentziazko prentsaren eboluzioa Euskal Herrian eta Europan (2001-2014) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 151-170
-
Euskal zinema industria gisa. Begiratu bat euskal zinemagintzaren ibilbideari ekonomiaren ikuspuntutik
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 249-259
-
Hedapen-sare berriak. Dokumental interaktiboa transmedia-ingurunean
Transmedia komunikazio estrategiak: gaurkotasun-edukiak diseinatzeko eta hedatzeko bide berriak (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 71-95
-
Irritziaren oihartzunak. Euskal emakume zinemagileen begiraden arrastoen bila
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 155-165
-
Itxoiten dut o el tratamiento de lo femenino en el cine vasco
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 143-154
-
Itxuraz haratago, alderdi estetikoaren garrantzia transmedia-produkzioetan
Transmedia komunikazio estrategiak: gaurkotasun-edukiak diseinatzeko eta hedatzeko bide berriak (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 119-133
-
Kimuak, euskal zinemaren erakusleiho
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 223-235