Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Balance de la investigación reciente en economía de la comunicación y la cultura en España
Area cinco, Núm. 2, pp. 5-16
-
El cine: desigualmente crecientes
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 141, pp. 12-13
-
Estructura e importancia del engaño en la publicidad español: conclusiones de un estudio empírico
Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 42-50
-
Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 405, pp. 43
-
Identidades Culturales y "Televisión Regional" en Europa
La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 187-194
-
La ertzantza: un estudio sociológico de la Policía Autónoma Vasca, 1982-1986
Bilbao : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1993
-
Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 7-15
-
Los grupos europeos de comunicación: estrategias y actuaciones en los 80
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 35, pp. 28-45
-
Los grupos multimedia: estructuras y estrategias en los medios europeos
J.M. Bosch Editor
-
Los ojos en casa
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 4, pp. 211-222
-
Poder y economía o Goliat y el síndrome del gigantismo.
Comunicación y estudios universitarios, Núm. 3, pp. 7-25
-
Profesionales de televisión: Sociología profesional de los periodistas de ETB
La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 87-96
-
Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 105-115
-
Señas de identidad en los informativos de TV.: Apuntes sobre metodología del análisis de contenido en los informativos de televisión de Euskadi
La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 57-60
-
Utilitarismo y simbolismo en publicidad
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 404, pp. 42