Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Balance de la investigación reciente en economía de la comunicación y la cultura en España

    Area cinco, Núm. 2, pp. 5-16

  2. El cine: desigualmente crecientes

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 141, pp. 12-13

  3. Estructura e importancia del engaño en la publicidad español: conclusiones de un estudio empírico

    Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 42-50

  4. Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 405, pp. 43

  5. Identidades Culturales y "Televisión Regional" en Europa

    La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 187-194

  6. La ertzantza: un estudio sociológico de la Policía Autónoma Vasca, 1982-1986

    Bilbao : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1993

  7. Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 7-15

  8. Los grupos europeos de comunicación: estrategias y actuaciones en los 80

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 35, pp. 28-45

  9. Los grupos multimedia: estructuras y estrategias en los medios europeos

    J.M. Bosch Editor

  10. Los ojos en casa

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 4, pp. 211-222

  11. Poder y economía o Goliat y el síndrome del gigantismo.

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 3, pp. 7-25

  12. Profesionales de televisión: Sociología profesional de los periodistas de ETB

    La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 87-96

  13. Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 105-115

  14. Señas de identidad en los informativos de TV.: Apuntes sobre metodología del análisis de contenido en los informativos de televisión de Euskadi

    La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 (Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE)), pp. 57-60

  15. Utilitarismo y simbolismo en publicidad

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 404, pp. 42