Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Balance de la investigación reciente en economía de la comunicación y la cultura en España
Area cinco, Núm. 2, pp. 5-16
-
El cine: desigualmente crecientes
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 141, pp. 12-13
-
Estructura e importancia del engaño en la publicidad español: conclusiones de un estudio empírico
Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 42-50
-
Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 405, pp. 43
-
Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 7-15
-
Los grupos europeos de comunicación: estrategias y actuaciones en los 80
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 35, pp. 28-45
-
Los ojos en casa
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 4, pp. 211-222
-
Poder y economía o Goliat y el síndrome del gigantismo.
Comunicación y estudios universitarios, Núm. 3, pp. 7-25
-
Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 105-115
-
Utilitarismo y simbolismo en publicidad
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 404, pp. 42