Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Balance de la investigación reciente en economía de la comunicación y la cultura en España

    Area cinco, Núm. 2, pp. 5-16

  2. El cine: desigualmente crecientes

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 141, pp. 12-13

  3. Estructura e importancia del engaño en la publicidad español: conclusiones de un estudio empírico

    Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 42-50

  4. Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 405, pp. 43

  5. Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 7-15

  6. Los grupos europeos de comunicación: estrategias y actuaciones en los 80

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 35, pp. 28-45

  7. Los ojos en casa

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 4, pp. 211-222

  8. Poder y economía o Goliat y el síndrome del gigantismo.

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 3, pp. 7-25

  9. Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 1, pp. 105-115

  10. Utilitarismo y simbolismo en publicidad

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 404, pp. 42