Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Complutense de Madrid (35)

2024

  1. Decoding bilingualism from resting-state oscillatory network organization

    Annals of the New York Academy of Sciences, Vol. 1534, Núm. 1, pp. 106-117

2023

  1. Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

    IGI Global, pp. 1-441

  2. Herencias y construcción del espacio diferenciado de la derecha alternativa

    Revista internacional de pensamiento político, Núm. 18, pp. 487-510

  3. Los especiales interactivos

    Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción (Tirant lo Blanch), pp. 247-272

  4. Participación, Investigación Acción y Desarrollo Comunitario: retos, oportunidades y esperanzas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 43, pp. 1-9

  5. Preface

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

2022

  1. Control de un laboratorio de control de temperatura mediante redes neuronales recurrentes

    XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)

  2. La conexión como sociabilidad. Mediación de las redes sociales en las soledades juveniles

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 22, Núm. 3

  3. Madrid nightlife and popular leisure: Between globalizing cosmopolitanism and social transgression, 1900s to the 1930s

    Urban Popular Culture and Entertainment: Experiences from Northern, East-Central, and Southern Europe, 1870s-1930s (Taylor and Francis), pp. 169-199

  4. Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach

    Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281

2020

  1. El giro preventivo de lo policial. Presentación

    Crítica penal y poder: una publicación del Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos, Núm. 19, pp. 1-19

  2. Neurocomunicación aplicada a la concienciación de las marcas sobre estereotipos de género en las campañas premiadas en Cannes Lions

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 337-349