Centro
Facultad de Medicina y Enfermería
Capítulos de Libro (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adherencia a la dieta mediterránea: sus determinantes sociales y salud en escolares del Gran Bilbao
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-70
-
Aplicación de Aula Invertida Adaptativa en la asignatura «Cell Biology» del primer curso de Grado en Medicina de la UPV/EHU en inglés: experiencia del curso 2021/2022, y mirada retrospectiva
Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 134-141
-
Capítulo 12. Alfabetización, modernización y desigualdad en Bilbao en el primer tercio del siglo XX.
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 199-214
-
Complementos formativos en bioingeniería y biomedicina en el máster on-line de ingeniería biomédica
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Comprehensive Management of Sepsis in Pediatrics
The Sepsis Codex (Elsevier), pp. 271-281
-
Crystal-Associated Arthritis: Gout
Synovial Fluid Analysis and the Evaluation of Patients with Arthritis (Springer International Publishing), pp. 91-100
-
Diseño del proyecto para la mejora del aprendizaje de las competencias en relación al tema «La salud y sus determinantes» en el Grado en Enfermería
Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 158-163
-
Educar para investigar. La actividad investigadora en Humanidades en cuarto de la ESO y Bachillerato
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1245-1250
-
Effect of Gel Type and Anode Selection in Ankle Movements Elicited by a Multi-field FES Device
Biosystems and Biorobotics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 97-101
-
Effects of an Overground Robotic Based Gait Training Intervention on Parameters Provided by a Smart-Tip: An Exploratory Study in People with Multiple Sclerosis
Biosystems and Biorobotics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 857-861
-
El Museo de Historia de la Medicina /Medikuntza Historiaren Museoa (UPV/EHU): un modelo de práctica para estudiantes de ciencias de la salud
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 833-847
-
El aprendizaje basado en problemas y la inserción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia de salud pública en el Grado en Enfermería
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 340-354
-
Embarazo prolongado
Obstetricia y ginecología (Elsevier), pp. 106-108
-
Estrategias para la evaluación de la eficacia de las metodologías activas implementadas en el aprendizaje interdisciplinar en Ciencias de la Salud
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 910-918
-
Factores individuales y socioculturales relacionados con el uso de pantallas en escolares
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-40
-
Glutamate, Glutamatergic Drugs and Schizophrenia
Glutamate and Neuropsychiatric Disorders: Current and Emerging Treatments (Springer International Publishing), pp. 493-521
-
How Do Whales See?
Marine Mammals (IntechOpen)
-
Implementación de la terminología médica en el curriculum del Grado de Medicina
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 393-409
-
In vitro preparation of human Dental Pulp Stem Cell grafts with biodegradable polymer scaffolds for nerve tissue engineering
Methods in Cell Biology (Academic Press Inc.), pp. 147-167
-
La fotografía como herramienta para mejorar el rendimiento de los alumnos
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 410-426