Centro
Facultad de Economía y Empresa
Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A class of poverty measures induced by the dual decomposition of aggregation functions
International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems
-
Abrasive water jet trimming and piercing and surface evaluation of carbon fibre reinforced polymers
BHR Group - 20th International Conference on Water Jetting
-
Acuerdos verticales y restricciones a la libre competencia
Los contratos de distribución
-
Adopción hetereogénea de ISO 9001 en organizaciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Analysis of a Mixture of Closed and Open-Ended Questions in the Case of a Multilingual Survey
ADVANCES IN DATA ANALYSIS
-
Antecedentes del estándar de Ecodiseño ISO 14006: un estudio de casos sobre la adopción de la norma española UNE 150301
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Aproximación al estudio de patentes. Indicadores utilizados en la minería de textos.
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Aspectos económicos de la Guerra de la Independencia española (1808-1814)
XVIII Coloquio de Historia Canario-americana (2008)
-
Competencias profesionales mediante un trabajo practico interdisciplinar
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora
Creando clientes en mercados globales
-
Cursos virtuales en una escuela de negocios con tutorías y examen presencial (Cuba)
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan
-
Diseño de actividades de aprendizaje utilizando nuevas tecnologías: la experiencia de la asignatura de econometría
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
El RAI: un índice para demostrar las diferencias entre las entidades financieras éticas
Creando clientes en mercados globales
-
El nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas
La financiación autonómica
-
El papel de la investigación desde la universidad para la cooperación y el desarrollo humano y social
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
Creando clientes en mercados globales
-
Escalas de medida de las capacidades genéricas directivas, de innovación, marketing y calidad: determinación empírica y justificación teórica
Creando clientes en mercados globales
-
Expansión urbana y sostenibilidad económica
Modelos de crecimiento urbano: XV Seminario sobre Gestión Pública Local