Zentrum
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Kongressbeiträge (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
Actividades de voluntariado universitario en la euro-región Aquitania-Euskadi
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI
-
An analysis of how the participatory culture through the Internet is fostered in policies directed towards non-formal educational contexts
Procedia - Social and Behavioral Sciences
-
Análisis de los factores de identidad, fortalezas emocionales, comunicación y resolución de conflictos implicados en el desarrollo de la conciliación personal, familiar y social de adolescentes y jóvenes
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]
-
Audiencia universitaria ante personajes cinematográficos discapacitados: Identificación y valores percibidos
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Beyond bilingualism and SLA: Acquiring several languages in school contexts
Language Teaching
-
Buenas prácticas con TIC en el País Vasco: el departamento de medios de comunicación del colegio Amara Berri
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
COMPUTER-ASSISTED LANGUAGE LEARNING (CALL) AND TRILINGUALISM IN THE BASQUE COUNTRY
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Chemo-ethology of an adaptive protocell: Sensorless sensitivity to implicit viability conditions
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Child depression in the school context
Procedia - Social and Behavioral Sciences
-
Desde Educación Primaria hasta Ciclos Formativos. Kosmodisea: cultura emprendedora y TIC
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
EVALUATION OF A PROGRAMME FOR COMPUTER-ASSISTED LEARNING
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
El modelo ENEKuS, modelo de referencia para la gestión del cambio para la normalización del euskera en organizaciones laborales
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011)
-
El papel de la universidad en el fomento del voluntariado
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI
-
El profesorado de La Salle en Guipuzkoa durante el siglo XX: evolución y modelos
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Estrategias didácticas de aplicación de métodos de creación de artistas
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Evaluación de competencias de diálogo y debate desde la perspectiva de la educación para la ciudadanía: análisis de una práctica de intervención en Educación Primaria
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
-
Evaluación de las unidades educativas "Zarautz en tus manos" y "Expedición Menosca". Aprendizaje informal a través del patrimonio mediante el uso de tecnología móvil
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
-
Heavy-traffic analysis of the discriminatory random-order-of-service discipline
Performance Evaluation Review
-
Impacto de las TIC en las escuelas innovadoras de la Comunidad Autónoma del País Vasco
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
La convención de derechos de la infancia: avances y retos tras 20 años de existencia
Los sistemas de protección de la infancia y sus retos: recurso electrónico