Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Capítulos de Libro (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A universal definition of life: Autonomy and open-ended evolution
The Nature of Life: Classical and Contemporary Perspectives from Philosophy and Science (Cambridge University Press), pp. 310-325
-
Algunas ideas para una antropología del amor
Emociones y sentimientos: enfoques interdisciplinares. La construcción sociocultural del amor (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 229-248
-
Algunos aspectos de los escritos matemáticos de Leibniz en su edición en español
Leibniz en la filosofía y la ciencia modernas (Comares), pp. 407-430
-
Anthropology of the body, corporeal itineraries, and gender relations
Feminist Challenges in the Social Sciences: gender Studies in the Basque Country (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 191-204
-
Buenas prácticas TIC en un taller de cuentos
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 211-218
-
Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 263-270
-
Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 241-252
-
Buenas prácticas con TIC mediante el uso de las redes sociales
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 271-278
-
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 253-262
-
Buenas prácticas con tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 39
-
Concepción hermenéutica de la filosofía: Gadamer
Pensar la filosofía hoy (Plaza y Valdés), pp. 161-198
-
Conciliation and Participation: Capacities that Affect Women's Well-being and Quality of Life
FEMINIST CHALLENGES IN THE SOCIAL SCIENCES: GENDER STUDIES IN THE BASQUE COUNTRY (CENTER BASQUE STUDIES), pp. 175-189
-
Conciliation and participation: capacities that afect women’s well-being and quality of life
Feminist Challenges in the Social Sciences: gender Studies in the Basque Country (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 175-189
-
Construir la mirada: una experiencia comunicativa en el aula en torno a la construcción de una herramienta de evaluación
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 127-130
-
Correlación y regresión
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 315-351
-
Cuando el otro habla: entre el silenciamiento y la performatividad
Estudios transatlánticos postcoloniales (Anthropos), pp. 209-234
-
Cómo evaluar en el aula universitaria: el e-portafolio
Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 147-160
-
Demythicizing, unveiling, challenging: a review of twenty-five years of feminist academic production (1985–2010)
Feminist Challenges in the Social Sciences: gender Studies in the Basque Country (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 55-70
-
Diagnósticos en salud y género: aportaciones antropológicas para una perspectiva integral de análisis
Antropología, género, salud y atención (Bellaterra), pp. 49-67
-
Diferencias en las estrategias de afrontamiento ante los malostratos en estudiantes de Primaria y Secundaria
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 27-42