Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A universal definition of life: Autonomy and open-ended evolution

    The Nature of Life: Classical and Contemporary Perspectives from Philosophy and Science (Cambridge University Press), pp. 310-325

  2. Algunas ideas para una antropología del amor

    Emociones y sentimientos: enfoques interdisciplinares. La construcción sociocultural del amor (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 229-248

  3. Algunos aspectos de los escritos matemáticos de Leibniz en su edición en español

    Leibniz en la filosofía y la ciencia modernas (Comares), pp. 407-430

  4. Buenas prácticas TIC en un taller de cuentos

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 211-218

  5. Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 263-270

  6. Buenas prácticas TIC para la comunicación con padres y madres

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 227-232

  7. Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 241-252

  8. Buenas prácticas con TIC mediante el uso de las redes sociales

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 271-278

  9. Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 253-262

  10. Buenas prácticas con tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 39

  11. Completions, constructions, and corollaries

    Explanation and Proof in Mathematics: Philosophical and Educational Perspectives (Springer US), pp. 59-70

  12. Concepción hermenéutica de la filosofía: Gadamer

    Pensar la filosofía hoy (Plaza y Valdés), pp. 161-198

  13. Conciliation and Participation: Capacities that Affect Women's Well-being and Quality of Life

    FEMINIST CHALLENGES IN THE SOCIAL SCIENCES: GENDER STUDIES IN THE BASQUE COUNTRY (CENTER BASQUE STUDIES), pp. 175-189

  14. Construir la mirada: una experiencia comunicativa en el aula en torno a la construcción de una herramienta de evaluación

    Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 127-130

  15. Correlación y regresión

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 315-351

  16. Cuando el otro habla: entre el silenciamiento y la performatividad

    Estudios transatlánticos postcoloniales (Anthropos), pp. 209-234

  17. Cómo evaluar en el aula universitaria: el e-portafolio

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 147-160

  18. Diagnósticos en salud y género: aportaciones antropológicas para una perspectiva integral de análisis

    Antropología, género, salud y atención (Bellaterra Edicions), pp. 49-67

  19. Diferencias en las estrategias de afrontamiento ante los malostratos en estudiantes de Primaria y Secundaria

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 27-42

  20. Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria

    Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 201-204