Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Makilakixki" ipuinaren azterketa antropologikoa

    Aitona gurearen "Makilakixki": Joxemartin gogoratuz (Utriusque Vasconiae), pp. 13-88

  2. Análisis multidimensional de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 541-550

  3. Aplicación de diferentes materiales didácticos de la era de la información, configurados desde una perspectiva comunicativa y su evaluación

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 111-121

  4. Conceptual blending and the pragmatics of basque proverbs

    Metaphor, blending and their application to semantic analysis (Anubar), pp. 31-46

  5. Contribuciones al bloque "Diseño, desarrollo e innovación curricular"

    Actas de las Jornadas sobre el futuro grado de Pedagogía [Archivo de ordenador] : Barcelona, 2 y 3 de junio de 2006. (Universidad de Barcelona), pp. 8

  6. De lo intolerable al más allá de la tolerancia

    Educación en la tolerancia: I jornadas educación cívica y democracia (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 1-43

  7. Diferencias de sexo en el autoconcepto de los adolescentes

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 67-76

  8. Efectos de un programa de orientación y movilidad

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 409-416

  9. El caso de Jokin: una lectura desde el desorden emocional

    La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 13

  10. El derecho a la movilidad libre y segura

    Mujeres, globalización y derechos humanos (Cátedra), pp. 269-316

  11. El estándar investors in people: un estudio sobre su adopción pionera en organizaciones educativas de la CAPV

    ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 363-372

  12. El proceso de descentralización en el sistema educativo español

    La educación en el siglo XX (Kluwer Academic Publishers), pp. 75-93

  13. Elites, instituciones públicas, identidad cultural y turismo en los orígenes del Museo Municipal de Donostia-San Sebastián

    Museos, memoria y turismo (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 45-76

  14. Estudio y trabajo autónomos del estudiante

    Metodologías de enseñanzas y aprendizaje para el desarrollo de competencias: Orientaciones para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior (Alianza), pp. 191-223

  15. Euskal curriculumaz ohar kritiko batzuk eta zenbait gogoeta

    Ikuspegi soziokulturala Euskal Herriko hezkuntzan: I. Hezkuntzaren gaineko berbaldiak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 19-41

  16. Euskara batuaren norabideaz

    Andolin gogoan: essays in honour of professor Eguzkitza (Servicio de Publicaciones), pp. 869-876

  17. Further possibilities for linguistic landscape research

    Linguistic Landscape: A New Approach to Multilingualism (Channel View Publications), pp. 81-89

  18. Gestión de las actividades fuera del aula con créditos europeos ECTS en las titulaciones de educación.: El caso del Campus de Gipuzkoa UPV/EHU

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 39-49

  19. Hacklabs, hachmeetings

    Ciberactivismo : sobre usos políticos y sociales de la red (Virus Editorial), pp. 139-156

  20. Heuristics of precaution: Towards a substantial consideration of ethics in the regulation of agri-food biotechnology risks

    Ethics and the Politics of Food: Preprints of the 6th Congress of the European Society for Agricultural and Food Ethics (Wageningen Academic Publishers), pp. 185-189