Publikationen, an denen er mitarbeitet ARANZAZU URIBE ECHEVARRIA FLORES (30)

2015

  1. Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156

  2. Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. La inclusión, eje de la política educativa vasca

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 68-72

  4. Un esfuerzo conjunto: El abandono escolar prematuro en la Comunidad Autónoma Vasca

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 133-149

  5. Un esfuerzo conjunto: El abandono escolar prematuro en la Comunidad Autónoma Vasca

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Síntesis), pp. 133-150

2014

  1. Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  2. Trabajo en red entre la UPV/EHU y profesionales educativos: una experiencia basada en la metodología comunicativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 18

2010

  1. Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 48, pp. 127-135

  2. ¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156

2009

  1. El contexto institucional de la práctica profesional sobre infancia en desprotección en los tres territorios de la comunidad autónoma del País Vasco

    Revista española de educación comparada, Núm. 15, pp. 215-249

  2. Una visión histórica y comparativa actual sobre los sistemas de atención a la infancia desprotegida en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009

2008

  1. Euskal erbesteratzea, generoa eta hezkuntza: Euzkadi-Venezuela ; ikastola

    Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 16, pp. 369-392

  2. Una experiencia de innovación educativa en Psicopedagogía: aportaciones sobre el perfil profesional de los egresados y los empleadores

    La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108

2007

  1. Psikopedagogoaren profil profesionalaren inguruko ekarpenak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 38, pp. 65-80

2005

  1. Aproximación a la situación de las inclusas en las primeras décadas del siglo XX: angelitos al cielo... evítese el escándalo

    La infancia en la historia: espacios y representaciones

  2. Garaiko korronte pedagogikoen kokapen historikoa

    Pedagogo sortzaileak: teorien iturburu (Xangorin), pp. 8-12

  3. Ivan Illitx, (1926-2002)

    Pedagogo sortzaileak: teorien iturburu (Xangorin), pp. 69-72

  4. John Holt, (1923-1985)

    Pedagogo sortzaileak: teorien iturburu (Xangorin), pp. 73-76