Zentrum
Facultad de Letras
Buchkapitel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A Holistic Approach to Language Attitudes in Two Multilingual Educational Contexts
Second Language Learning and Teaching (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 381-414
-
Abordando la alfabetización plurilingüe a través de la tecnología: Creencias y desafíos desde la perspectiva docente
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 41-64
-
CLIL Trajectories in Colombia: Stakeholders’ and Experts’ Insights
Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 167-183
-
CLIL in South America: Benefits, Challenges and Opportunities of the Approach
Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 1-5
-
Constitutions
The Cambridge History of Latin American Law in Global Perspective (Cambridge University Press), pp. 283-321
-
ENGLISH-MEDIUM INSTRUCTION IN HIGHER EDUCATION IN THE BASQUE COUNTRY
The Routledge Handbook of Englishmedium Instruction in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 110-121
-
El poblado de pescadores de Santurtzi (1948-1952) : características históricas y constructivas
La vivienda moderna : arquitectura y diseño (Gijón : CICEES, 2024), pp. 111-125
-
El poblado de pescadores de Santurtzi (1948-1952) : características históricas y constructivas
La vivienda moderna : arquitectura y diseño (LIBRO la-vivienda-moderna.pdf), pp. 111-126
-
Emancipación
Diccionario simbólico del republicanismo histórico español: (siglos XIX-XX) (Comares), pp. 46-49
-
Estereotipos de género en la Edad Media. Las malas mujeres a través del ejemplo del País Vasco: profazadas y malcasadas
Campesinas, burguesas y señoras en la Baja Edad Media (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 255-276
-
Feedforward
Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 225-229
-
Italia en la Biblioteca Virtual de la Filología Española a través de Luis Bordás
Homenaje al profesor Manuel Alvar Ezquerra (Linea Edizioni), pp. 113-138
-
La recepción del cuento tradicional en las aulas universitarias
El cuento tradicional hoy: Del simbolismo a la literalidad (Tirant Humanidades), pp. 213-242
-
La voz de la guerra. El léxico militar de la guerra privada en las crónicas extremeñas y vascas bajomedievales
Hacia una arqueología del combate medieval, ss. XII-XV: puntos de partida (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 123-140
-
Lines traced on mountains: delimitationos and territorial disputes in the western Pyrenees between the ninth and eleventh centuries
Records and Processes of Dispute Settlement in Early Medieval Societies: Iberia and Beyond (Brill), pp. 338-363
-
Madres labradoras, hijos hidalgos. El papel de las mujeres campesinas en la extensión de la hidalguía al final de la Edad Media
Campesinas, burguesas y señoras en la Baja Edad Media (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 183-202
-
Potencial y problemas de las fuentes iconográficas pictóricas para el estudio del equipamiento militar y del combate medieval. Los reinos cristianos ibéricos (siglos XII-XIV)
Hacia una arqueología del combate medieval, ss. XII-XV: puntos de partida (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-162
-
Tendenze teatrali tra Italia e Spagna all’inizio del XXI secolo
Italia y España: una pasión intelectual (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 299-312
-
Traumatic silence: the trauma suffered by comfort women through Maria Rosa Henson’s autobiography and Nora Okja Keller’s novel
Entrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literatura (Dykinson), pp. 510-530
-
¿Por qué la poesía como documento histórico?
La poesía española desde 1975: Catálogo de la exposición, 26 de enero - 22 de febrero 2024 (Centro Asociado de Asturias), pp. 11-14