Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 116-121

  2. Aportaciones a la lexicografía dialectal del alto-navarro

    La investigación en lexicografía hoy (volumen II): diccionarios bilingües, lingüística y uso del diccionario (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 537-552

  3. Del dato al relato: itinerarios de práctica deportiva

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2426-2435

  4. Desempoderamiento educativo y complejidad: trabajando las educaciones en el disenso

    En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019) (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 7-13

  5. Epilogoa

    Euskalkien sailkapen berria (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 155-158

  6. Euskal pilotako topaketa inklusiboak: elkar ezagutzeak duen eragin positiboa

    Ocio y desarrollo humano: aportaciones científicas y sociales (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 203-217

  7. Euskalkien sailkapen berria

    Euskalkien sailkapen berria (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 119-153

  8. Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 269-278

  9. Ez etsi, mugi hadi! Jarduera fisikoa eta kirola emakume presoen egunerokoan

    Argi-izpiak txarrantxen artean: 14 begirada kartzela feminismotik birpentsatzeko (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-144

  10. Fase inicial de la elaboración del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-226

  11. Garapen teknologikoa eta hezkuntza

    IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 17-23

  12. Imaginar, crear, jugar, compartir y reflexionar para aprender a enseñar con Makey Makey y Scratch

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 786-798

  13. La diáspora vasca en Estados Unidos vista a través de la literatura en euskera

    Bridge, Zubia: imágenes de la relación cultural entre el País Vasco y Estados Unidos (Iberoamericana Vervuert), pp. 31-66

  14. La intervención motriz como proceso comunicativo: innovación, tradición y formación de formadores

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1472-1484

  15. Las narrativas autobiográficas en la proyección del profesorado novel: desde la vivencia hacia el ejercicio de la profesión

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 403-420

  16. Lexikoa

    Euskalkien sailkapen berria (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 101-117

  17. Literatura estadounidense traducida al euskera

    Bridge, Zubia: imágenes de la relación cultural entre el País Vasco y Estados Unidos (Iberoamericana Vervuert), pp. 229-244

  18. Lo insólito en las representaciones literarias peninsulares de las víctimas de la Guerra Civil

    Realidades fracturadas: Estéticas de lo insólito en la narrativa en lengua española (1980-2018) (Visor), pp. 29-42

  19. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 56-60

  20. Oinarri teorikoak

    Euskalkien sailkapen berria (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 11-18