Victoria de
Elizagarate Gutiérrez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Victoria de Elizagarate Gutiérrez (10)
2011
-
Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156
-
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2007
-
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
2006
-
La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156
2005
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
2004
-
El comercio urbano como factor estratégico para la competitividad entre ciudades: Gipuzkoa, un caso de centro comercial abierto en red
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 78, pp. 101-112
1996
-
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72