Publicaciones (117) Publicaciones de ARTURO RODRIGUEZ CASTELLANOS

2023

  1. (DES)GLOBALIZACIÓN, COMPLEJIDAD E INCERTIDUMBRE:: HACIA UNA GESTIÓN EMPRESARIAL AMBIDIESTRA

    Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., Vol. 10, Núm. 2, pp. 1

2020

  1. Covid-19, globalización, complejidad e incertidumbre: algunas reflexiones sobre gestión empresarial en tiempos de crisis y más allá

    Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., Vol. 7, Núm. 2, pp. 1-17

  2. Editorial

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 3, pp. 5-11

2018

  1. Impact of investments in training and advertising on the market value relevance of a company's intangibles: The effect of the economic crisis in Spain

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-32

  2. La cuarta revolución industrial en las empresas: organización y personas

    Las ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación: solemne Acto Académico conjunto entre la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, la Universidad de León y la Junta de Castilla y León (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 27-60

2016

  1. Empresas a favor de las personas

    Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

  2. Primary yield and multitranche structure in securitization issues: Explicative factors. A review

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 111-116

2014

  1. Diseño de programas de apoyo a la creación de spin-off académicas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 119-140

  2. Los determinantes de la rentabilidad primaria de los bonos de titulización hipotecaria: la influencia de las estructuras multitramo

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 51, pp. 127-142

  3. Los programas de apoyo a la creación de spin-offs universitarias en el Reino Unido y España: Una tipología

    Revista de economía mundial, Núm. 36, pp. 181-209

  4. Una gestión activa de los intangibles empresariales y su incidencia en los resultados financieros de un modo sostenible

    Estudios de economía aplicada, Vol. 32, Núm. 3, pp. 1117-1132

2013

  1. Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)

    Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34

  2. Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013