TERESA
CAMPOS LOPEZ
PROFESORADO ADJUNTO
ONINTZA
ODRIOZOLA IRIZAR
Investigador/a en el periodo 2019-2022
Publicaciones en las que colabora con ONINTZA ODRIOZOLA IRIZAR (4)
2022
-
(Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco
Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295
-
Educación en valores y patrimonio: un proyecto para trabajar la oferta educativade museos para el público infantil
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
2021
-
¿Qué y cómo critica el alumnado? Ejemplos de prácticas reflexiva en un aula de formación de profesorado infantil
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 980-995
2019
-
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso
Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 11-29