ANGERIÑE
ELORRIAGA ILLERA
PROFESORADO AGREGADO
MARIA ELENA
OLABARRI FERNANDEZ
Forscher/in in der Zeit 2001-2024
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA ELENA OLABARRI FERNANDEZ (4)
2022
-
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-63
-
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
2021
-
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1151-1161
2020
-
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 149-166