LUCIA
MEDIANO SERRANO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Victoria de
Elizagarate Gutiérrez
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Victoria de Elizagarate Gutiérrez (7)
2011
-
Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156
-
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2005
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
1996
-
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72