Departamento: Arquitectura

Área: Urbanística y Ordenación del Territorio

Email: daniel.carballo@ehu.eus

Web personal: https://upv-ehu.academia.edu/DanielCarballoOstolaza

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Implantación del juego de pelota en los centros históricos. Grados de implantación del juego en la arquitectura 2017. Dirigida por Dr/a. Manuel Íñiguez Villanueva, Dr/a. Alberto Ustarroz Calatayud.

- Trabajo como Autónomo desde 1997,. - Colabora en los estudios de Joaquin Zubiria Sautu como becario y como arquitecto en el periodo entre 1996 y 2000. - Colabora en el estudio de URKAIN SL como arquitecto, 3 meses en 1997. - 1996-2000 Ilustrador y caricaturista Revista mensual local (Zumaia) Baleike. - 2010-2013 Ilustrador en colaboración para la editorial Aizkorri Everest en centros de enseñanza. Ayuda a la lectura. - 2013 Perito en la asociación de peritos del COAVN - En la actualidad, y desde octubre de 2000 trabaja como arquitecto (colegiado nº 2.271) en un despacho profesional (Zelai aundi 3, 5.; Tf: 690020822) en el que ha llevado los siguientes temas como administrador, director de obra, proyectista, formando la empresa profesional MAPA ARKITEKTURA ESTUDIOA S.L.P.U. **- 2014-actualidad. PROFESOR ASOCIADO EHU-UPV. Escuela Técnica Superior Arquitectura Donostia y Escuela Ingeniería de Donostia. Asignaturas: Proyectos IV (A) Historia III (A) Peritaciones y Tasaciones IV (AT) Urbanismo IV (A) Gestión Urbanística II (AT) Derecho II (AT) Miembro Tribunal proyectos V (A) Miembro tribunales TFG (AT) - 2013-actualidad. Coordinación TALLER de INVESTIGACION “juego en los centros históricos”, master restauración y gestión integral del patrimonio construido 2013-2015.