Publicaciones en las que colabora con ISUSKO ORDEÑANA GUEZURAGA (6)

2018

1. Justicia con ojos de mujer 10 años después, investigación jurídico-jurisdiccional por la igualdad

Justicia con ojos de mujer. Cuestiones procesales controvertidas.: obra con motivo del Congreso conmemorativo del décimo aniversario de las Jornadas Justicia con Ojos de Mujer (2008-2017) (Tirant lo Blanch), pp. 31-33

2. Justicia con ojos de mujer. Cuestiones procesales controvertidas.: obra con motivo del Congreso conmemorativo del décimo aniversario de las Jornadas Justicia con Ojos de Mujer (2008-2017)

Tirant lo Blanch

1. Las mujeres siguen mirando...esta vez con tristeza

2. Los juzgados de violencia sobre la mujer: tercera edición de las Jornadas "Justicia con Ojos de Mujer", celebradas en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (Leioa, 25 de noviembre 2010)

Thomson Reuters Aranzadi