JOSE MARIA
BARRUTIA LEGARRETA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA, MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
Oportunidades en la transición hacia una economía baja en carbono que mitiga el cambio climático: Estimulando al consumo bajo en carbono a través de incentivos y nudges
PATRICK HARTMANN, JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
Proyectos finalizados
2022
-
Enpresa Institutua: a collaborative project to improve research
AITZIBER LERTXUNDI LERTXUNDI, COVADONGA ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
2021
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
2020
-
Innovación pública colaborativa y transformativa: impulsores y consecuencias
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA, MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
2018
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
ECONOMÍA ECOLÓGICA
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
2016
-
DIRECCION EMPRESARIAL Y GOBERNANZA TERRITORIAL Y SOCIAL
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
2015
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
2014
-
Electricidad de fuentes renovables: Modelización de la disposición de pago del consumidor residencial en función de sus antecedentes motivacionales
PATRICK HARTMANN
-
DESARROLLO SOSTENIBLE RED@S Y CO-INNOVACIÓN
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
Efecto R@d y co-innovación: El caso del desarrollo sostenible glocal en España.
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
2012
-
Política regional y marketing del sector público
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
GOBERNANZA REDES Y SOSTENIBILIDAD.
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
2011
-
Impacto de la calidad de las plataformas virtuales en la generación de conocimiento y en el éxito de las redes locales de prácticas en los ámbitos lucrativo y no lucrativo
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
Desarrollo y validación de una escala de medida para el contraste de un modelo causal explicativo de los procesos de Agenda 21 Local
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
2009
-
XXI CONGRESO NACIONAL DE MARKETING
MARIA SOLEDAD AGUIRRE GARCIA
-
Redes+R@d@s:Modelización contraste empírico en el contexto de la Agenda 21 Local extensión a otros ámbitos y difusión internacional
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
GESTION Y EVALUACION DE POLITICAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL