Publicaciones en las que colabora con JON CHARTERINA ABANDO (5)

2009

  1. E-service quality: An internal, multichannel and pure service perspective

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1707-1721

  2. Salesperson empowerment in Spanish banks: A performance-driven view

    Journal of Financial Services Marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 40-55

2007

  1. E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

2006

  1. Measuring the impact of informational democracy on consumer power: A new application for an old tool

    International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 351-373

2005

  1. Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005