Publikationen, an denen er mitarbeitet ESTIBALIZ APIÑANIZ FERNANDEZ DE LARRINOA (13)

2022

  1. Cómo integrar al alumnado de nuevo ingreso en la Universidad: ejemplo de un programa de acogida

    25 experiencias de innovación educativa. Hacia un mundo por competencias (Universidad de Extremadura), pp. 23-32

2021

  1. Dual University Training at the Faculty of Engineering Vitoria-Gasteiz: (UPV-EHU)

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  2. Dual university training at the faculty of engineering Vitoria-Gasteiz (UPV-EHU)

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2018

  1. Aprendizaje activo y cooperativo en el área de Informática Industrial

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  2. La Formación Dual universitaria en el grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz: requisitos de calidad

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  3. Una experiencia en proyectos europeos de ámbito educativo

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

2017

  1. Welcome Program for First Year Students at the Faculty of Engineering of Vitoria-Gasteiz: soft Skills

    International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16: San Sebastián, Spain, October 19th-21st, 2016 Proceedings

  2. Welcome program for first year students at the faculty of engineering of Vitoria-Gasteiz. Soft skills

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2016

  1. Welcome Program for First Year Students at the Faculty of Engineering of Vitoria-Gasteiz. Soft Skills

    International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16 (Springer), pp. 711-717

2014

  1. Plan de acciones de mejora para asegurar la acreditación de los grados de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 26-33