Argitalpenak (35) JOSE RAMON HERNANDEZ GONZALEZ argitalpenak

2010

  1. ¿A qué se dedican nuestros estudiantes a lo largo del curso?

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 69-84

2009

  1. Millman’s theorem revisited

    Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 7, pp. 265-272

  2. Voltage measurement errors as a result of multiple VT groundings

    Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 7, pp. 123-128

2008

  1. Proyecto BADINCOMA: Base de datos didáctica interactiva sobre control de máquinas

    La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 259-270

  2. ¿Es posible que nuestros estudiantes dediquen 1.600 horas al estudio?

    Docencia universitaria e innovación. Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación (5. 2008. Lleida)

2007

  1. Badicoma: base de datos didáctica de control de máquinas

    Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVII RGIIE'07) (17. 2007. Sevilla)

  2. Ilustración práctica del método Cemu mediante la resolución por ordenador de problemas de circuitos trifásicos asimétricos

    Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVII RGIIE'07) (17. 2007. Sevilla)

  3. Markov chain Monte Carlo Bayesian analysis of the nonlinear characteristic of a three-phase alternator

    IEEE International Symposium on Industrial Electronics

2006

  1. Aplicación de estrategias motivacionales carreras científico-técnicas

    Docència universitària innovació. Congrés Internacional: la competència docent (4º. 2006. Barcelona)

  2. Estrategias motivacionales en el proceso enseñanza-aprendizaje encaminadas a disminuir la tasa de abandono y fracaso en las carreras científico-técnicas

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 219-231

  3. Predisposición de nuestros estudiantes ante el espacio europeo de la educación superior (EEES)

    Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)

  4. Pruebas tipo de Protecciones de Distancia Digitales

    Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)

  5. Resolución de circuitos polifásicos mediante el método CEMU (Circuito Equivalente Monofásico Universal)

    Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)

  6. The Three Phase Instantaneous Reactive Power Defined Anew

    International Symposium on Power Electronics, Electrical Drives, Automation and Motion : SPEEDAM 2006 (2006. Taormina, Italy)

  7. The three phase instantaneous reactive power defined anew

    International Symposium on Power Electronics, Electrical Drives, Automation and Motion, 2006. SPEEDAM 2006

2005

  1. Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química

    Didáctica de la Física y la Química en los distintos niveles educativos, pp. 119-126

  2. Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química

    Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos (Universidad Politécnica de Madrid), pp. 119-126

2002

  1. Simulation and transient testing of numerical relays

    IEEE Computer Applications in Power, Vol. 15, Núm. 4, pp. 57-62

1998

  1. Errores debatidos al acoplamiento mutuo en los relés de distancia

    Energía: Ingeniería energética y medioambiental, Año 24, Núm. 3, pp. 111-119