JOSE RAMON
HERNANDEZ GONZALEZ
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (35) JOSE RAMON HERNANDEZ GONZALEZ argitalpenak
2010
-
¿A qué se dedican nuestros estudiantes a lo largo del curso?
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 69-84
2009
-
Millman’s theorem revisited
Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 7, pp. 265-272
-
Voltage measurement errors as a result of multiple VT groundings
Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 7, pp. 123-128
2008
-
Proyecto BADINCOMA: Base de datos didáctica interactiva sobre control de máquinas
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 259-270
-
¿Es posible que nuestros estudiantes dediquen 1.600 horas al estudio?
Docencia universitaria e innovación. Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación (5. 2008. Lleida)
2007
-
Badicoma: base de datos didáctica de control de máquinas
Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVII RGIIE'07) (17. 2007. Sevilla)
-
Ilustración práctica del método Cemu mediante la resolución por ordenador de problemas de circuitos trifásicos asimétricos
Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVII RGIIE'07) (17. 2007. Sevilla)
-
Markov chain Monte Carlo Bayesian analysis of the nonlinear characteristic of a three-phase alternator
IEEE International Symposium on Industrial Electronics
2006
-
Aplicación de estrategias motivacionales carreras científico-técnicas
Docència universitària innovació. Congrés Internacional: la competència docent (4º. 2006. Barcelona)
-
Estrategias motivacionales en el proceso enseñanza-aprendizaje encaminadas a disminuir la tasa de abandono y fracaso en las carreras científico-técnicas
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 219-231
-
Predisposición de nuestros estudiantes ante el espacio europeo de la educación superior (EEES)
Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)
-
Pruebas tipo de Protecciones de Distancia Digitales
Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)
-
Resolución de circuitos polifásicos mediante el método CEMU (Circuito Equivalente Monofásico Universal)
Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica (XVI RGIIE). (16. Palma de Mallorca. 2006)
-
The Three Phase Instantaneous Reactive Power Defined Anew
International Symposium on Power Electronics, Electrical Drives, Automation and Motion : SPEEDAM 2006 (2006. Taormina, Italy)
-
The three phase instantaneous reactive power defined anew
International Symposium on Power Electronics, Electrical Drives, Automation and Motion, 2006. SPEEDAM 2006
2005
-
Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química
Didáctica de la Física y la Química en los distintos niveles educativos, pp. 119-126
-
Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos (Universidad Politécnica de Madrid), pp. 119-126
2002
-
Simulation and transient testing of numerical relays
IEEE Computer Applications in Power, Vol. 15, Núm. 4, pp. 57-62
1999
-
An integrated system to nanlize, visualize and test tansient behaviour of units and logic of complex relays
Cigre Study Committee 34 Colloquium and Meeting (1999. Firenze)
1998
-
Errores debatidos al acoplamiento mutuo en los relés de distancia
Energía: Ingeniería energética y medioambiental, Año 24, Núm. 3, pp. 111-119