ANA ROSA
SANCHEZ ORTEGA
Investigador/a en el periodo 1996-2022
JOSE MIGUEL
BLANCO ARBE
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL BLANCO ARBE (20)
2022
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
2020
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
2019
-
Incorporating computing professionals' know-how: Differences between assessment by students, academics, and professional experts
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: a case study from two spanish universities
The International journal of engineering education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2018
-
Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities
International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2017
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
2016
-
A comparative analysis of the consistency and difference among online self-, peer-, external- and instructor-assessments: the competitive effect
Computers in Human Behavior, Vol. 60, pp. 112-120
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449
2014
-
Valoraciones cruzadas entre estudiantes de diferentes universidades como estrategia de tracción de la motivación
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014
2013
-
Interuniversity telecollaboration to improve academic results and identify preferred communication tools
Computers and Education, Vol. 64, pp. 63-69
-
Un modelo de colaboración docente interuniversitaria entre estudiantes y profesores
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013
2011
-
Telecolaboración interuniversitaria en prácticas de bases de datos
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011
-
Uso de recursos online y rendimiento académico del alumnado
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 209, pp. 55-59
2006
-
Aplicación del concepto de teletrabajo utilizando software de soporte a la colaboración en una asignatura de planificación y gestión de proyectos
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 281-291