Departamento: Ingeniería de Sistemas y Automática

Área: Ingeniería de Sistemas y Automática

Email: asier.brull@ehu.eus

Web personal: https://ehu-visens.org/curriculum.php?idmiembro=137

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Development of a sensorized tip for physical activity classification and fall detection 2022. Dirigida por Dr/a. Asier Zubizarreta Pico, Dr/a. Itziar Cabanes Axpe.

Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la Escuela de Ingenieros de Bilbao de la UPV/EHU y graduado con excelencia. Durante el último curso participante en el programa Talentia de la diputación de Bizkaia. Tras finalizar la carrera realicé el Máster en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica de la escuela de Máster y Doctorado de al UPV/EHU. En 2017 me embarque en la aventura de la realización de mi tesis doctoral en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), la cual finalice en febrero de 2022 con la mención Cum Laude. Actualmente trabajo como Profesor Adjunto en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.