INGE
AXPE SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
LORENA
REVUELTA REVUELTA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con LORENA REVUELTA REVUELTA (10)
2016
-
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191
2015
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259
-
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
2014
-
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320
2013
-
Abordaje de las dimensiones del autoconcepto físico desde la intervención cognitiva y la práctica deportiva
Responsabilidad social, ética y deporte
-
Intervención cognitiva y autoconcepto físico
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 27-36
-
La relación entre el apoyo específico de padres y madres, la motivación y la conducta físico-deportiva adolescente
Responsabilidad social, ética y deporte
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42
2012
-
Autopercepción física y modalidades de actividades físicas en la edad adulta
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 110, pp. 19-25