ESTIBALIZ
JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
IBAÑEZ ECHEVERRIA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO IBAÑEZ ECHEVERRIA (11)
2009
-
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo: estudio de un caso de innovación educativa en el Practicum de Magisterio
Revista de educación, Núm. 350, pp. 493-505
2008
-
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco: El papel de los directivos escolares.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 31, pp. 39-57
-
Practicum konpartitua: Practicum IIaren tutoretzan berrikuntza Irakasleen Prestakuntzarako ikasketetan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 40, pp. 129-142
-
The "Living museums" project
Proceedings of the 7th European Conference on e-Learning, ECEL 2008
2007
-
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías: descripción y justificación de un modelo abierto
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 260-276
-
Los problemas de la investigación on-line
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
Lurquest: aplicación de tecnología m-learning al aprendizaje del patrimonio
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 50, pp. 109-123
2005
-
Aprendizaje del patrimonio: una experiencia de integración del m-learning en el Museo de Arte e Historia de Zarautz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 203, pp. 36-39
2003
-
Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales
-
e-kalitatea?, interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 29, pp. 55-96