RAKEL
DEL FRAGO ARBIZU
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (24) Publicaciones de RAKEL DEL FRAGO ARBIZU
2014
-
Seccion C. La perspectiva de genero en la docencia e investigación universitaria: Un indicador de calidad
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 155-165
2013
-
El caso del País Vasco
coord.
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco (Madrid : UNED, 2013), pp. 623-688
-
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco
Madrid : UNED, 2013
-
Formación del profesorado en competencia escénica en el aula
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Detección, caracterización y buenas prácticas de centros escolares de alto valor añadido de la comunidad autónoma vasca
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
2011
-
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011
-
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 1
2009
-
EHU-ko orientazio psikopedagogiako practicumetik orientatzailearen lanbide konpetentzien ikasketa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 55-74
-
El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009
Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009
-
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
-
Hacia el perfil profesional del profesorado para el EEES: diagnóstico inicial
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 1
-
Perfiles y competencias docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 270-283
2008
-
Desarrollo de competencias para la ciudadanía en la formación de estudiantes de psicopedagogía
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 210-214
-
La participación comunicativa en la aplicación de una sesión de orientación
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
2007
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Lanbide ekintzen gaitasunen analisitik orientazio psikopedagogiko practicuma: kalitatea helburu
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Zer egin DBHn ikasteko gogorik ez dutenekin?: Nola orientatu ikasle horiek? Nola saihestu eskola porrota?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 122, pp. 32-34